Al momento

Policíaca

¡Pasarán de 5 a 7 años en la cárcel por portación de armas! Son de Ahome y fueron sentenciados 

Los sentenciados fueron detenidos en el sector Las Mañanitas donde se les aseguraron armas de fuego, cartuchos, cargadores y dos chalecos tras una revisión por elementos de la Guardia Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en Sinaloa, mediante una solicitud ante un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio, del centro de justicia penal federal en la entidad, girar sentencias condenatorias en contra de Álvaro “S” y Manuel “O”. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Información de las autoridades señala que estas personas son penalmente responsables en la comisión de los delitos de portación de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas. 

Los sentenciados: Álvaro “S” deberá cumplir una pena de 7 años, 24 días de prisión y Manuel “O” quien purgará sentencia de 5 años, 11 meses y 9 días de reclusión en un centro penitenciario

Los sentenciados fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional en el fraccionamiento Las Mañanitas, en la ciudad de Los Mochis a bordo de un vehículo, tras una revisión de rutina se les aseguraron 5 armas, 24 cargadores y 556 cartuchos útiles de diferentes calibres y dos chalecos balísticos. 

Las personas sentenciadas cumplen su condena, luego de comprobarse su responsabilidad en la comisión de delitos antes mencionada, asimismo, se fijo el pago de una multa de 149 y 119 Unidades de Medida y Actualización.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.