Al momento

Policíaca

¡Urgente! Se busca a familiares de Yordie Morales García, su salud es crítica y está en Phoenix

Su estado de salud es crítico por lo que se trata de ubicar a los familiares del joven que se encuentra en Estados Unidos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Sinaloa emitió este lunes 18 de abril un comunicado urgente para tratar de localizar a los familiares de un joven que se encuentra en estado crítico de salud en Phoenix. 

En un aviso muy breve en el que no se emite mayor información, la dependencia destaca que la solicitud proviene directamente del Consulado de México en Phoenix, Arizona, en donde el joven se encuentra hispitalizado y en estado de salud crítico. 

Solicitan a la población que, de tener información que ayude a dar con el paradero de los familias de Yordie Morales García, les indiquen que deben acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en la Torre Tres Afluencias, planta baja, o llamar al teléfono 667 260 04 61 ext. 2, 7 u 8 con el subdelegado Nicolás Parra Sauceda.

El aviso de búsqueda de familiares no revela mayor información sobre en qué hospital se encuentra el joven, qué padecimiento le aqueja, o de qué municipio de Sinaloa sea originario, por lo que presentó un par de fotografías para que lo reconozca la población y pueda proporcionar atos de la familia. 

Si conoces a alguna persona que tenga parentezco con Yordie Morales García, compártele esta información y dile que se comunique urgentemente al número antes publicado o se dirija a la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.