Al momento

Policíaca

¡Lo agarraron! 4 meses después, detienen a exguardia del Botánico de Culiacán, por violación de una joven

Agentes de la Policía Investigadora del Estado lo detuvieron en Mazatlán hace algunos días, acusado de un hecho de violación que fue denunciado desde diciembre pasado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un exguardia de seguridad del Jardín Botánico de Culiacán y presunto responsable de violar a una estudiante de 18 años en el baño de mujeres fue detenido por agentes de la Policía Investigadora del Estado el pasado 13 de abril en el municipio de Mazatlán. 

El inculpado fue identificado con el nombre de Edgar, quien tiene 25 años, y la información obtenida indica que los agentes de la Fiscalía General del Estado lo buscaron en el Jardín Botánico de Culiacán, pero ya no se presentó a trabajar, y tampoco se encontraba en su domicilio. 

Joven acusa que la violaron en el Jardín Botánico de Culiacán; un guardia, el presunto responsable

Policías investigadores de la FGE iniciaron los trabajos de inteligencia y lograron obtener datos que indicaban que se encontraba en Mazatlán, por lo que se trasladaron a ese municipio. 

Después lograron interceptarlo y le cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de violación el pasado miércoles 13 del presente mes y lo pusieron a disposición del juez que lo requería. 

¡Un guardia implicado en los hechos! Jardín Botánico pide esclarecimiento de denuncia por violación

Desde diciembre pasado, la afectada denunció a Línea Directa que el miércoles 1 de ese mes fue abusada sexualmente, acusó, por el entonces vigilante del Jardín Botánico de Culiacán a cambio de no ser remitida al tribunal de barandilla por una falta al bando que supuestamente cometió junto con un amigo. 

El papá y la joven acudieron a interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación ante el Ministerio Público de la agencia especializada en investigar delitos sexuales, donde se reunieron las pruebas suficientes y solicitaron ante el juez la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.