Al momento

Policíaca

Muere joven en el Seguro social de Costa Rica; después de resultar herido en un accidente.

El joven fue identificado con el nombre de Edgar M de tan solo 23 años de edad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un joven identificado con el nombre de bde 23 años perdió la vida en un hospital, al no poderse recuperar de las heridas que sufrió al ser atropellado en las inmediaciones de la colonia el Baterete en la sindicatura de Costa Rica.

El reporte  fue hecho por testigos del accidente alrededor de las 00:20 horas de este sábado, a los servicios de emergencia 911.

Rápidamente al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja con socorristas abordo quienes después de brindarle los primeros auxilios a Edgar lo trasladaron de inmediato al hospital del seguro social de Costa Rica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Fue al checar sus signos vitales, que  se dieron cuenta que ya había fallecido,  personal médico dio aviso a las autoridades.  

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial  fueron los encargados de dar fe  y de dar inicio con las investigaciones sobre este lamentable hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.