Al momento

Policíaca

No le salió la jugada: Ladrón intenta robar en un negocio y muere atacado a balazos en la Villa de Ahome

Según información de las autoridades, los integrantes de la familia lograron detenerlo, sin embargo, en el forcejeo amagaba quitarle la vida al dueño del local. 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Intentó robar en un negocio y terminó asesinado a balazos 

Los Mochis, Sin.- Una persona intentó robar en un comercio ubicado en la sindicatura Villa de Ahome, pero “la jugada” no salió como la esperaba: terminó ejecutado a balazos.

De acuerdo a los reportes, el presunto ladrón portada un desarmador y en varias ocasiones amagó a los propietarios del negocio, sin embargo, los integrantes de la familia lo acorralaron y en el forcejeo el hombre que escapaba fue atacado a balazos, en defensa de la familia cuya integridad física estuvo en riesgo.

Intentaba robar un negocio, pero terminó ejecutado a balazos en la Villa de Ahome

El reporte al número de emergencias 911 se registro a las 4:50 horas de este Viernes Santo, donde indicaban que una persona ingresó al local comercial y se fue directamente hasta la caja registradora; de ahí prosiguió hasta abrir los refrigeradores. Los dueños del local al escuchar ruidos salieron y se percataron que intentaban robarles, acto seguido salieron más integrantes de la familia a defender su patrimonio.

Intentaba robar un negocio, pero terminó ejecutado a balazos en la Villa de Ahome

Hasta el momento el ladrón no ha sido identificado, se presume que podría haber estado en un estado inconveniente derivado del consumo de alguna sustancia, sin embargo, serán las autoridades quienes determine tras la realización de un estudio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes brindaron los primeros auxilios al herido, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Intentaba robar un negocio, pero terminó ejecutado a balazos en la Villa de Ahome

Finalmente, peritos de la Vicefiscalía zona norte arribaron también al lugar de los hechos para acordonar el área e iniciar con los trabajos de campo, además de recoger los indicios de pruebas en el lugar para integrar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.