Al momento

Policíaca

¿En solo 12 horas! Suman cuatro casos más de violencia familiar en Guasave; adulto mayor, una de las víctimas

Las denuncias se realizaron en un lapso de poco más de 12 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Parece que no hay estrategia que frene los casos de violencia familiar en el municipio de Guasave, pues tan solo durante el transcurso del lunes se registraron cuatro denuncias más a las autoridades tanto por personas del género masculino como femenino. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el primer caso se reportó por parte de una mujer que acudió a las instalaciones del Inmujeres para acusar que su exesposo la había agredido psicológica y patrimonialmente. 

Dos horas después, un adulto mayor de 74 años denunció que había sido víctima de agresión también de forma psicológica y física por parte de su propia hija de 46 años de edad, sin embargo, manifestó no tener interés en poner la denuncia ante el Ministerio Público.

Puedes leer también: “Tomo y no sé lo que hago”, justificó Ignacio, quien presuntamente intentó violar a una menor en Guasave

Posteriormente a las 20:30 horas una vecina de la sindicatura de La Brecha acusó a su esposo de agredirla sicológicamente. 

El último reporte por violencia familiar se recibió a las 23:30 horas por parte de una habitante de la sindicatura de Juan José Ríos, quien manifestó haber sido víctima de maltrato psicológico por parte de su pareja sentimental. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los cuatro casos fueron atendidos por elementos de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género, quienes asesoraron a las víctimas para que recibieran apoyo psicológico y protección de las autoridades correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.