Al momento

Policíaca

VIDEO: ¡No fue arrollado! Luis Eduardo fue baleado durante operativo de la Guardia Nacional y el Ejército en Guasave: HG

El joven podría quedar con daño irreversible en el área de la cadera tras ser lesionado con armas disparadas por las fuerzas federales, señaló el subdirector del Hospital General

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- Luis Eduardo no fue arrollado sino atacado y lesionado con armas de fuego por parte de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, en el operativo realizado la noche del martes en el sector poniente de la ciudad, por lo que podría quedar con daño irreversible en su cuerpo, señaló el subdirector del Hospital General, Eduardo Castro.

El directivo del nosocomio, indicó que el joven de 19 años sufrió una seria lesión de bala que podría dejarlo con secuelas graves en el área de la cadera, pues requerirá de una prótesis para poder tratar de reparar el daño que sufrió.

“Trae una lesión a nivel de la cabeza del fémur producida por proyectil de arma de fuego, esa lesión compromete lo que es la articulación de la pelvis con la pierna, con el fémur, se tiene que quedar hospitalizado y el pronóstico para él es que requiera una prótesis de cadera, hay un daño considerable a nivel de la cabeza del fémur, aparentemente no se puede recuperar esa lesión y va a requerir de una prótesis para tratar de recuperarse, puede ser que quede con un daño, todo depende cómo evolucione posterior al procedimiento quirúrgico”, señaló.

https://twitter.com/linea_directa/status/1501659476931268617?s=20&t=AzFWQ1dVG_TeuPUMud7S6w

El subdirector del Hospital General, manifestó que Luis Eduardo ingresó casi a la medianoche del miércoles y de inmediato se le brindaron las atenciones de urgencia necesarias a fin de estabilizar su estado de salud, el cual hasta el momento es de pronóstico reservado.

Inicialmente se dijo que el joven motociclista fue arrollado por las fuerzas federales que traían un operativo sobre el bordo del Canal 27 en el sector poniente de la ciudad, pero hoy se confirmó que en realidad fue atacado con armas de fuego durante la persecución.

En el inusual operativo participaron elementos del Ejército a bordo de tres unidades tipo Humve y una patrulla de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que cuando reporteros llegaron al lugar donde se encontraba el joven luego de ser baleado, no los dejaron realizar su trabajo, impidiéndoles la toma de fotos y vídeos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.