Al momento

Policíaca

Tenía entre 18 y 20 años: Pedro Fausto, el hombre encontrado sin vida con manos y pies encintados en Culiacán

El joven aparentemente fue levantado el domingo pasado en la colonia Chulavista y este miércoles fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Prados del Sur

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Pedro Fausto, de entre 18 y 20 años, con domicilio conocido en la colonia 5 de Febrero, fue identificado el joven asesinado a balazos y con los pies encintados la madrugada de ayer miércoles en el fraccionamiento Prados del Sur.

La versión indica que el joven presuntamente fue levantado por gatilleros el domingo 27 del presente mes en la colonia Chulavista ubicada al sur de la ciudad, y ayer  miércoles en la madrugada encontraron su cuerpo.

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 00:20 horas del miércoles, informaba que sobre la calle Mar del Timón, esquina calle Kuriles, se encontraba una persona asesinada a balazos.

Policías municipales fueron los que acudieron y confirmaron que el cadáver estaba en ese lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó de procesar el área.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares acudieron a identificar el cuerpo legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.