Al momento

Policíaca

¿Hubo detenidos?, ¿qué fue asegurado? Aquí te damos a conocer los detalles de enfrentamiento en Olas Altas

De manera extraoficial no se reporta ninguna persona detenida, ni heridos durante el enfrentamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Dos camionetas aseguradas, equipo táctico y dos cargadores fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano, luego de sostener un enfrentamiento con un grupo armado en la comunidad Olas Altas, perteneciente a la sindicatura Villa de Ahome.

Las autoridades no han reportado personas lesionadas, ni detenidas, o incluso fallecidas, será en las próximas horas cuando la Secretaría de la Defensa Nacional brinde información en su canal de comunicación.

https://twitter.com/linea_directa/status/1508263186172100612

Información vertida en el lugar de los hechos, en punto de las 15:00 horas de este domingo se recibió un reporte al número de emergencias 911 de un enfrentamiento entre militares y un grupo de gatilleros.

Los elementos de Ejército Nacional realizan un patrullaje de rutina cuando se toparon con un grupo armada, lo cual derivó en el intercambio de balas por varios minutos; posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se unieron a la persecución.

Las familias del asentamiento poblacional tuvieron que resguardarse en sus casas; hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada.

https://www.youtube.com/shorts/ekaF8WCTKpQ?&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

La zona esta custodiada por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal, los cuales mantienen operativos en la zona para poder encontrar a los responsables de la agresión.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los vehículos asegurados son una camioneta Dodge RAM doble cabina, color tinto, y una Cheyene doble cabina, color azul arena, ambas de modelo reciente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.