Al momento

Policíaca

Por sobredosis de droga, fallece supuesto elemento de la Guardia Nacional en Culiacán

Uno más se indicó que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica; los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el sector Cañadas en Culiacán

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Culiacán, Sin.-  Dos supuestos elementos de la Guardia Nacional sufrieron una sobredosis de droga cuando se encontraban dentro de un domicilió en la colonia Cañadas, uno de ellos falleció en el lugar, mientras que su compañero fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

El reporte lo hicieron vecinos del sector que observaron a dos  hombres de aspecto joven que se encontraban inconscientes dentro de un departamento, al parecer tras una sobredosis de droga.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos arribaron al domicilio y confirmaron que uno de ellos había fallecido y después de estabilizar al sobreviviente, de inmediato lo trasladaron de emergencia a una clínica privada.

La situación se manejó con total hermetismo, pero al lugar arribaron un gran número de elementos de la Guardia Nacional y de la Defensa Nacional a resguardar la zona; ninguna autoridad ha confirmado o descartado que ambos hombres pertenezcan a las filas de la Guardia Nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.