Al momento

Policíaca

¡Regresaron los quema carros! Le prenden fuego a una camioneta en Culiacán

Se especula que el incendio fue provocado por los jóvenes, quienes huyeron en motocicleta una vez cometido el daño durante la madrugada de este viernes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Culiacán,Sin.-  Daños valorados en miles de pesos dejó un incendio, que presuntamente fue provocado por dos hombres jóvenes quienes rociaron gasolina y prendieron fuego a una unidad que se encontraba dentro de un domicilió en el fraccionamiento Fovissste Diamante, en Culiacán.

El reporte al servicio de emergencia 911 fue alrededor de la 1:00 horas de la madrugada de este viernes 18 de marzo, por lo que acudió el equipo de bomberos a las calles , Programación y Presupuesto, esquina con calle Sedue, de la colonia en. Mención, para realizar las acciones de sofocación del fuego.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

El equipo de bomberos logró apagar el fuego y evitó que se propagara a la vivienda.
 

El equipo de bomberos logró apagar el fuego y evitó que se propagara a la vivienda

Al hablar con los ocupantes del domicilio dijeron ignorar quienes provocaron el incendió, pero vecinos observaron a dos hombres jóvenes huir en una motocicleta después que la conflagración se inició. 

Al lugar también acudieron policías de la Fiscalía quienes tomaron nota de lo sucedido y dieron inició con las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.