Al momento

Policíaca

¡Quedó prensado! Choque entre tráiler y camioneta en la México 15 en Rosario, deja a un lesionado

Una persona quedó atrapada entre los fierros retorcidos, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja lo liberan y trasladan a un hospital

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Rosario, Sin.- Prensado dentro de su vehículo y con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física, resultó un vecino del fraccionamiento Chulavista de Mazatlán, luego de verse involucrado en un choque frontal contra un tráiler cuando ambos circulaban sobre la carretera México 15.

El percance fue reportado minutos antes de las 5:00 de la mañana frente a la comunidad de Los Otates, municipio de Rosario, el lesionado circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger cabina, que luego del impacto contra la parte fronto-lateral del tráiler, quedó en medio de la rúa completamente dañada y además obstruyendo la circulación.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 
 


Ocurrido el aparatoso percance, el conductor del tractocamión se retiró de la zona mientras algunos testigos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Rosario, para comenzar con las maniobras de rescate y llevar a quien identificaron como Guillermo, al Hospital Integral, donde quedó bajo observación médica.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos, se hicieron cargo de evaluar la situación, y con apoyo de grúas retiraron las unidades para dar fluidez al paso vial, entre los detalles, también se verificaría cuál de los conductores fue el invasor de carril y por ende el causante del percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.