Al momento

Policíaca

"La bala atravesó de lado a lado el vientre": Ana Priscila perdió a su bebé tras recibir un disparo, en Los Mochis

A pesar de los esfuerzos médicos, horas después de haber recibido un disparo en el abdomen la mujer perdió a su bebé, informó el alcalde Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La joven mujer que recibió un disparo durante la noche de este jueves en el fraccionamiento Las Canteras, perdió al bebé de ocho semanas de gestación tras recibir el impacto de bala en el vientre, informó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

El primer edil ahomense, quien ha estado en contacto con los doctores que llevan el caso, señaló que se trata del primer ataque similar durante su administración y que es un hecho sumamente lamentable, que derivó en la pérdida del bebé de dos meses que la joven Ana Priscila llevaba en su vientre.

“La bala atravesó de lado a lado las paredes abdominales y también me acaban de informar que desgraciadamente perdió al bebé, de ocho semanas, dos meses y lo perdió”.

¡No lo logró! Mujer baleada en Los Mochis pierde a su bebé de ocho semanas de gestación

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que la joven se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Los Mochis en donde le han informado que su avance durante las próximas horas será vital para salvar su vida.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/643101106973570

También se indicó por parte de las autoridades que no hay detenidos vinculados a este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.