Al momento

Policíaca

"Acabo de salir de la peni, dame todo el dinero o te mato": Sujeto asalta con navaja una farmacia en Culiacán 

El hombre fue detenido por elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Policías adscritos a la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron la detención de un hombre señalado de cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Bachigualato.

Los datos indican que los agentes recibieron el reporte vía radio, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar, y al arribar observaron a una mujer, quien les hacía señas para que detuvieran la marcha, al momento que les señalaba a un hombre que se retiraba de manera apresurada, indicando también que momentos antes la había despojado de dinero, producto de las ventas del local. 

Al dirigirse hacia el hombre, este intentó correr, por lo que se inició una persecución sin perderlo de vista, alcanzándolo metros adelante, y luego de identificarse como elementos de policía, los agentes procedieron a solicitarle autorización para realizarle una inspección física, encontrándole una navaja en la bolsa derecha del pantalón, y en la bolsa izquierda la cantidad de 300 pesos en efectivo. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En ese momento arribó al lugar la empleada de la tienda, quien informó que momentos antes cuando laboraba como cajera, llegó al lugar el hombre, quien tomó unas galletas y posteriormente se dirigió al área de cajas, donde sacó una navaja con empuñadura de plástico color negro, con la que la amenazó y le dijo:

“Acabo de salir de la peni y ocupo dinero, dame todo el dinero de la caja o si no, te mato”.

Por último, le preguntó que si le había llamado a la policía, y al contestarle que no, éste salió del local, al momento que ella oprimía el botón de pánico y su compañero hizo la llamada de auxilio al teléfono de emergencias. 

Por este motivo, quien dijo llamarse Cesáreo “N”, de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de robo violento a comercio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.