Al momento

Policíaca

“Le dispararon sin motivo, ni siquiera la parada le hicieron”: Pareja de joven baleado en operativo del Ejército en Guasave

Luis Eduardo no tenía ningún problema como para que le dispararan; ahora requiere de tres unidades de sangre tipo A, B u O negativo, para la cirugía con la cual le van a retirar los residuos de bala que todavía están dentro de su cuerpo, narró su novia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Le dispararon sin tener motivo alguno, nunca le hicieron la parada para hacerle una revisión, fue una agresión sin la mínima justificación, aseguró la pareja de Luis Eduardo, quien fue baleado durante un operativo del Ejército y la Guardia Nacional en el sector poniente de de la ciudad.

La novia del joven, explicó que el pasado martes por la noche él se dirigía hacia su casa a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por patrullas de militares y de la Guardia Nacional sobre el bordo del Canal 27, en las cercanías del residencial Fundadores.

La joven detalló que lo poco que alcanzó a decir Luis Eduardo, pues prácticamente se la ha llevado sedado, es que los elementos de las Fuerzas Armadas nunca le hicieron la parada, por lo que él siguió su camino pues no pensó que fueran tras él.

“Iba en la moto y dice que de repente le salieron, dice que él no la debía ni temía y siguió, y fue cuando le pegó, dice que sintió como un calambre en la pierna y fue cuando los soldados le prendieron las luces y fue cuando él quiso dar vuelta y no pudo, dice que paró la moto y fue cuando se cayó, escuchó nomás que tronó, pero no sintió el balazo, nomás se la pasa sedado porque el dolor es insoportable, le ponen morfina porque es insoportable el dolor”, explicó.

Nota relacionada: Video: ¿A qué van? Llegan militares al Hospital General de Guasave donde convalece Luis Eduardo tras ser baleado en operativo del Ejército y la GN

Según la pareja de Luis Eduardo, él de pronto escuchó las detonaciones de armas de fuego y luego sintió la herida en su pierna, y fue cuando cayó de su motocicleta y hasta ese momento fue cuando lo resguardaron los soldados.

Aseguró que el joven trabaja con su papá en un puesto del Mercado municipal, por lo que fue una agresión sin justificación alguna.

La joven reveló que Luis Eduardo requiere de tres unidades de sangre tipo A, B u O negativo para la cirugía con la cual le van a retirar los residuos de bala que todavía están dentro de su cuerpo y que le provocan dolores tan fuertes, que apenas con dosis de morfina lo pueden calmar. La novia de Luis Eduardo fue entrevistada a las afueras del Hospital General, donde todavía convalece debido a lo delicado de su estado de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.