Al momento

Policíaca

Video: ¿A qué van? Llegan militares al Hospital General de Guasave donde convalece Luis Eduardo tras ser baleado en operativo del Ejército y la GN

Según los trascendidos. fue durante la madrugada de este 10 de marzo cuando arribó este grupo de soldados al Hospital General de Guasave, aunque aún no se ha dado información oficial por parte de las fuerzas federales

| Internet

Guasave.- Un grupo de militares arribó este jueves desde muy temprana hora al Hospital General de Guasave, donde convalece Luis Eduardo, el joven que fue herido de bala durante un operativo de la Guardia Nacional y el Ejército.

Hasta el momento se desconoce a qué llegaron al nosocomio, sin embargo, se presume que es para averiguar lo que pasó con el joven y cuál es su estado de salud. 

Según los trascendidos. fue durante la madrugada de este 10 de marzo cuando arribó este grupo de soldados al Hospital General de Guasave, aunque aún no se ha dado información oficial por parte de las fuerzas federales.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/818535459541993

Los hechos

Fue la noche del martes de la presente semana cuando Luis Eduardo, a bordo de su motocicleta resultó herido durante el operativo que realizaban elementos principalmente del Ejército y de la Guardia Nacional, en el sector poniente de Guasave.

El joven circulaba en su motocicleta por el bordo del canal 27 cuando fue alcanzado por una bala, aunque inicialmente se dijo que había sido embestido por los hombres uniformados.

En el inusual operativo participaron elementos del Ejército a bordo de tres unidades tipo Humve y una patrulla de la Guardia Nacional.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.