Al momento

Policíaca

Era Carlos, el conductor asesinado el lunes pasado frente a tienda de conveniencia en Culiacán

La víctima fue privada de la vida cerca del Mercado de Abastos en el fraccionamiento Nueva Galicia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Carlos quien tenía 64 años y su domicilio conocido en Villa del Río Elite fue identificado el conductor de una camioneta que fue asesinado a balazos el pasado lunes 31 de diciembre en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se encuentra junto a un supermercado en el fraccionamiento Nueva Galicia a un costado del Mercado de Abastos al sur de la ciudad.

La versión indicaba que aparentemente era perseguido por gatilleros al momento en que circulaba sobre el bulevar San Ángel  y cuando fue alcanzado trató de huir sobre la Calzada Heróico Colegio Militar hacia el sur y al llegar al cruce con la calle Las Minas le dispararon y murió en el interior de una camioneta Nissan Rogue en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

En su camioneta, asesinan a balazos a hombre en estacionamiento de tienda de conveniencia, en Culiacán

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y al confirmar el asesinato acordonaron el lugar y notificaron al personal de la autoridad investigadora para que procesará el área.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial localizaron un casquillo de arma corta en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.