Al momento

Policíaca

Amanecer trágico: Choque entre motociclista y camioneta le cuesta la vida a un joven

El percance ocurrió cerca de la zona de tolerancia en la colonia Francisco I. Madero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. — El choque entre un motociclista contra una camioneta de la línea Ford Ranger le costó la vida al primer conductor en un hecho ocurrido la madrugada del domingo cerca de la zona de tolerancia en la colonia Francisco I. Madero.

El occiso aún no identificado conducía una motocicleta color negro tipo cross sobre la avenida Pino Suárez, al llegar a la calle Abraham González al paso le salió la camioneta contra la que se impacto.

Sigue la información policiaca en Línea Directa 

El fuerte impacto provoco que el joven saliera proyectado y cayera al concreto, algunas personas que atestiguaron el hecho trataron de ayudar al herido mientras arribaron paramédicos, la atención médica por parte de ellos arrojo el resultado del deceso.

La zona quedó cerrada a la circulación por agentes de la dirección de Tránsito Municipal, por su parte peritos de la Vice Fiscalía se encargaron de procesar el área hasta ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al semefo donde se espera sea identificado y entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.