Al momento

Policíaca

¡En el estacionamiento de una famosa plaza comercial! Asesinan a joven dentro de su camioneta

Una mujer resultó gravemente herida y socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió en el interior de una camioneta al sufrir un atentado a balazos y una mujer resultó gravemente herida en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando iban llegando al lugar.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/475824050888615

 

El occiso se encuentra en el interior de una camioneta Dodge Ram de color gris 4X4, junto al estacionamiento de una tienda departamental ubicada en al lado oriente de dicha plaza comercial.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Policías municipales que recibieron el reporte sobre dicho ataque, acudieron al lugar y socorristas de Cruz Roja se percataron que el joven ya había muerto, mientras que la mujer fue llevada a un hospital a que recibiera atención médica.

Elementos preventivos delimitaron la escena del crimen para resguardarla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera lugar y llevara a cabo su trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.