Al momento

Policíaca

¡Violencia en la sierra! Ejecutan a dos hombres a balazos en los altos del municipio de Sinaloa

El doble homicidio se registró en el poblado de La Chicura, en los límites con Badiraguato

| Internet

Sinaloa , Sin.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en los altos del municipio de Sinaloa al parecer durante la noche del miércoles 9 de febrero.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los escasos informes obtenidos por las autoridades policiales locales indican que, el doble homicidio se registró en el poblado de La Chicura, perteneciente a la alcaldía central de Sinaloa de Leyva y ubicado en los límites con el municipio de Badiraguato. 

Los datos señalan que fue alrededor de las 20:00 horas cuando se recibió el reporte a las autoridades sobre dos individuos que habían sido privados de la vida a balazos en la mencionada localidad. 

Sigue Línea Directa desde tu celular, descarga la nueva versiones de nuestra APP
 

Sin embargo, por la lejanía de la zona, las corporaciones locales y de la Fiscalía Estatal se movilizaron al lugar hasta la mañana de este jueves para confirmar el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer como ocurrieron los hechos donde las víctimas aún sin identificar fueron ultimadas con armas de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.