Al momento

Policíaca

Recogía botes: Lo rocían con gasolina y le queman el pecho, cabeza y brazo en Culiacán

Los hechos, en la colonia 21 de Marzo; es el segundo hombre que se dedica a recolectar aluminio en las calles el que es atacado en Culiacán la mañana de este jueves

| Internet

Da clic y encuentra toda la información de Línea Directa en la página de Google News 

Culiacán, Sin.- Con quemaduras en el pecho, cabeza y brazo izquierdo, además de fractura en el mismo brazo resultó un hombre que recogía botes de aluminio por las vialidades de la colonia 21 de Marzo al ser atacado por delincuentes la madrugada de este jueves 6 de enero.

Se trata de Jesús Ángel, quien tiene 37 años y su domicilio conocido en la colonia Guadalupe Victoria, y los datos indican que se trasladaba por las calles de la colonia 21 de Marzo en búsqueda de botes para recolectarlos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después fue interceptado por hombres que lo golpearon y lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego y sufrió quemaduras en la cabeza, pecho, y brazo izquierdo, así como fractura en ese mismo brazo.

El lesionado fue auxiliado por personas que lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja en el primer cuadro de la colonia Centro dónde recibió los primeros auxilios debido a las lesiones que sufrió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.