Al momento

Policíaca

¡Accidente mortal! Fallecen dos personas tras derrapar en una motocicleta en Badiraguato

El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera Badiraguato-Parral cerca del poblado de Tameapa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sin.- Dos tripulantes de una motocicleta que derraparon sobre la carretera Badiraguato-Parral cerca del poblado de Tameapa murieron la tarde de este jueves, uno de ellos en el lugar del accidente y otro más cuando recibí atención médica en el Hospital Integral de Badiraguato.

La identidad de los occisos se desconoce aún, y se trasladaban sobre la rúa mencionada y en las inmediaciones de la comunidad de Tameapa sufrieron el accidente en el que murió de manera instantánea uno de los tripulantes, y el otro motociclista quedó gravemente herido.

Después fue trasladado hacia el área de urgencias del Hospital Integral de Badiraguato dónde falleció debido a los golpes y fracturas que sufrió durante el percance vial, y policías preventivos del municipio se encargaron de acordonar el lugar.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar y agentes investigadores fueron los que llevaron a cabo las diligencias correspondientes sobre lo sucedido en la zona serrana del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.