Al momento

Policíaca

La última llamada de Josué: Empleado de empresa de cable hablaba por celular antes de ser asesinado

Cuando sobrevino el ataque a balazos que le arrancó la vida, el empleado de una empresa de telecomunicaciones estaba al teléfono con un familiar

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Municipio de Sinaloa, Sin.- Los familiares de Josué,  el empleado de una empresa de televisión por cable, telefonía e internet, supieron al instante que algo malo le había ocurrido cuando iba circulando por la carretera que va de Estación Bamoa a Sinaloa de Leyva durante la mañana de este martes.

De acuerdo a versiones de compañeros y conocidos del joven de 35 años y vecino de la Colonia El Tecomate, al momento de ser atacado a balazos él iba hablando por teléfono con un familiar político, tal vez por eso no alcanzó a advertir que cuando el o los tripulantes de esa motocicleta se le pusieron por un lado lo hicieron con la intención de hacerle daño.

Cuando sobrevino el atentado que le arrancó la vida, Josué estaba hablando por teléfono cuando iba circulando de Estación Bamoa hacia Sinaloa de Leyva, por eso de inmediato sus familiares supieron que algo le había ocurrido, pero nunca se imaginaron que había sido victima de una agresión con armas de fuego.

Minutos después se enteraron del trágico suceso, aunque primero los parientes del joven empleado de la compañía de telecomunicaciones pensaron que había sufrido un accidente,  un poco más tarde supieron que en realidad lo habían asesinado.

Allegados a Josué quedaron sumamente conmovidos por su violenta muerta, pues coincidieron en señalar que era una persona sumamente tranquila y que ni siquiera gustaba de consumir bebidas de alcohólicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.