Al momento

Policíaca

Eleuterio, acusado del feminicidio de niña Alma Delia, fue asesinado en el penal de Aguaruto, reportan

Se informó que otro reo fue detenido al parecer porque tuvo participación en los hechos 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El presunto responsable del feminicidio de la niña Alma Delia, Eleuterio “N”, de 28 años de edad, habría sido asesinado al interior del penal de Aguaruto

Según la información, Eleuterio presentaba golpes y por este hecho fue detenido otro preso, de 38 años de edad. 

Nota relacionada: Alma Delia pidió ayuda a su hermanito antes de ser asesinada; la hirieron en 20 ocasiones

Eleuterio “N” estaba en medio de un proceso penal, se le imputaba el delito de feminicidio, presuntamente por asesinar a machetazos a la menor de edad, en hechos registrados el pasado 28 de diciembre.

Eleuterio, era originario de Guerrero. Los hechos donde presuntamente le quitó la vida a la pequeña Alma Delia se registraron en el campo agrícola La Capilla, ubicado en la comisaría de El Vergel, municipio de Navolato.

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, en rueda de prensa el pasado 29 de diciembre, confirmó que tras una riña aproximadamente a las 19:59 horas en el interior de una galera, el imputado al parecer bajo los efectos de alguna droga, inició la discusión con otras personas, pero ante la impotencia de enfrentarse a los adultos, se desquitó con la niña.

“Se desquitó con ella”. De 28 años y de Guerrero, presunto feminicida de niña en Navolato: FGE

Precisó que el padrastro de la víctima fue el principal testigo, quien declaró que hizo el intento de detener al hombre de 28 años pero no pudo, por lo que acudió a pedir ayuda y fue como pudieron someterlo, pero desafortunadamente la menor ya se encontraba sin vida.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/893110688009898

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.