Al momento

Policíaca

¡Quedó toda destrozada! Camioneta le pega por alcance a un camión en Mazatlán

El accidente de suscitó sobre la carretera Internacional México 15 al sur, a la altura de la colonia La Sirena; Guardia Nacional se hizo cargo del percance vial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte choque por alcance protagonizado entre una camioneta Nissan de modelo reciente y un camión urbano, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en Mazatlán.

El hecho se registró por la carretera Internacional México 15 al sur, a la altura de la colonia La Sirena y por fortuna, no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta, color blanca, circulaba de sur a norte a una velocidad inmoderada, y en un descuido no midió la distancia y le pegó por alcance al camión.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El vehículo quedó totalmente destrozado de la parte frontal, y la unidad del transporte público sólo presentó daños leves en la defensa.

De inmediato acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja para valorar al conductor de la camioneta, el cual no ameritó traslado porque sólo presentó golpes leves.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del percance vial, quienes después de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, ordenaron el retiro de las unidades involucradas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.