POLICIACA SINALOA

Manuel no llegó a su trabajo; es policía y chocó cuando conducía su motocicleta en Angostura

Los hechos frente al Centro de Justicia Penal; el lesionado fue identificado como Manuel Burgos quien fue trasladado a un hospital

Los hechos frente al Centro de Justicia Penal; el lesionado fue identificado como Manuel Burgos quien fue trasladado a un hospital Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Un motociclista resultó gravemente herido la mañana de este jueves 20 de enero, al impactarse contra un vehículo por la carretera Guamúchil-Angostura.
 
La persona herida fue identificado como Manuel Burgos, habitante de la comunidad de Tobery en Angostura y elemento policiaco. La otra unidad participante es marca Volkswagen tipo Jetta azul verde.

Ambas unidades circulaban de Angostura a Guamúchil, y al llegar al acceso al Centro de Justicia Penal, el motociclista viró a la izquierda y fue impactado por el Jetta que circulaba a exceso de velocidad y su conductor no logró evitar el choque. En el impacto el vehículo arrastró la motocicleta por una distancia de 20 metros.

Sigue la información policica en la sección especial de Línea Directa

Socorristas de Cruz roja acudieron a auxiliar a Manuel Burgos quien fue trasladado a un hospital en Guamúchil para recibir atención médica; hasta el momento no se ha brindado información sobre su estado de salud.