Mazatlán, Sin.- Conforme avanza el tiempo de las campañas electorales, My-Lai Quintero continúa reforzando su proyecto de “casa en casa” para encontrarse cara a cara con los ciudadanos, a quienes les está pidiendo su apoyo para convertirse en alcaldesa y poder servirle a Mazatlán.
Debes leer: My-Lai Quintero, candidata a la alcaldía de Mazatlán, ofrece a la AMPI resolver problema del burocratismo
Este miércoles, la candidata del partido Movimiento Ciudadano visitó las comunidades de El Habilito del Tubo y de El Zapote, para escuchar las demandas de sus habitantes y presentarle sus propuestas, principalmente para mejorar las condiciones de vida de estos lugares.
“Estoy con ustedes porque quiero conocer y me conozcan. Yo no quiero mandar tapizar todo El Habalito del Tubo y El Zapote, y todas las colonias cercanas de Mazatlán con una brigada. Quiero yo ir a tocar la puerta y que nos conozcan y que nos den la oportunidad el día 2 de junio de poder llegar a gobernar y poderles servir”.
En el encuentro con los habitantes, My-Lai Quintero destacó que será una presidenta municipal aliada, que trabajará de la mano de los sectores productivos por el bien de Mazatlán.
Expresó que su objetivo de campaña es sumar a esa gente que se encuentra en el olvido, de las colonias y pueblos, mejorando las zonas y condiciones en las que habitan por la falta de sensibilidad del gobierno actual.
Vecinos del lugar pidieron a la candidata de Movimiento Ciudadano que cuando llegue al poder, no se olvide de esa comunidad necesitada de apoyos en el alumbrado público, en el drenaje que en temporada de lluvia aquejan al pueblo y la falta de seguridad.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa