Los Mochis, Sinaloa.– Tras ser localizado sin vida un hombre en un centro de rehabilitación de Los Mochis la noche de este martes 07 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa inició una investigación por este hecho, manifestó el vicefiscal en la zona norte, Isacc Aguayo Roacho.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El funcionario comentó que aun y cuando ningún familiar se ha acercado a interponer una denuncia por su muerte, la autoridad tiene que proceder a investigar para esclarecer porqué fue encontrado sin vida.
Trascendió que el interno había estado en una institución por un problema de salud, sin embargo, investigarán a fondo si fue internado porque se causó presuntamente lesiones él o por terceras personas.
“Estamos agotando todas las líneas de investigación, ténganlo por seguro de ese tema. En estos casos cuando hay la pérdida de la vida de una persona nosotros, aunque no se acerquen a buscar a las personas, para obtener información de su situación”.
Aguayo Roacho precisó que de encontrar alguna irregularidad en la investigación del centro de rehabilitación darán vista a las autoridades del Ayuntamiento de Ahome, el cual está facultado para sancionar o clausurar en definitiva el establecimiento.
El hecho
La persona sin vida fue reportada en punto de las 20:00 horas del martes 07 de mayo, en el centro se ubica por las calles Olivos entre el bulevar Pedro Anaya y Marcha Campesina, del fraccionamiento Los Laureles.
Hasta ese punto arribaron los agentes de investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de procesar el lugar donde fue encontrado el hombre sin vida, anexando las evidencias a la carpeta de investigación por este hecho.
Nota sugerida: Muere un hombre dentro de un centro de rehabilitación de Los Mochis
En cuanto a otro hecho similar de un centro de rehabilitación en la ciudad donde un interno murió cuando era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja hacia una institución de salud, señaló que se está investigando para conocer las causas de su muerte, pues la víctima presentaba golpes en el cuerpo.