Al momento

Policíaca

¡Mañana accidentada! Mujer provoca carambola, sufre golpes leves y deja cuantiosos daños materiales

La identidad de la mujer no se dio a conocer y viajaba en un Honda Civic, blanco, sobre el bulevar Enrique Cabrera y cuando llegó al cruce con la calle se impactó con un vehículo estacionado el cual impacto a otro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes leves resultó una mujer durante un choque tipo carambola registrado esta mañana en la colonia Fovissste Humaya la mañana de este domingo.

La identidad de la mujer no se dio a conocer y viajaba en un Honda Civic, blanco, sobre el bulevar Enrique Cabrera y cuando llegó al cruce con la calle se impactó con un vehículo estacionado el cual impacto a otro.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Durante el accidente de tránsito la mujer sufrió golpes leves y testigos reportaron al 911 a las 07:30 horas y agentes de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje  correspondiente.

Elementos viales resguardaron los vehículos y la unidad motriz en la que viajaba la mujer fue trasladada a una pensión por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.