Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.– Dos agentes de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que escoltaban a una persona que iba a realizar un depósito, fueron quienes frustraron el asalto a la sucursal bancaria ubicada en el Mercado de Abastos, y uno de los elementos resultó herido de bala al igual que el presunto delincuente, quien además quedó en calidad de detenido.
La identidad de los lesionados no se dio a conocer ni tampoco en qué partes del cuerpo llevaban las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, y fueron llevados a diferentes hospitales donde el presunto asaltante permanece custodiado.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
La versión oficial indica que los policías de la DSP de la SSP Estatal resguardaban a una persona que acudió a depositar una suma de dinero a la institución bancaria, ubicada sobre la calle Tercera entre Calzada Heróico Colegio Militar y Papayo.
El presunto delincuente arribó a la misma sucursal y al tratar de cometer el asalto, uno de los elementos lo impidió y accionó su arma lesionando al sospechoso, y éste también hirió al agente, y otro policía logró someterlo y detenerlo.
Te puede interesar: ¡No le salió la jugada! Ladrón termina baleado en intento de “bancazo” en Culiacán
Después solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente los llevaron a un hospital para que recibieran atención médica.
Elementos policiacos se encargaron de vigilar al herido debido a que quedó detenido, y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.