Al momento

Policíaca

¡Madrugada de volcaduras en Sinaloa! En Culiacán se registra una con saldo de dos lesionados

El accidente se registró en el Desarrollo Urbano Tres Ríos; hasta el momento las causas del accidente no han sido confirmadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La volcadura de un automóvil dejó daños valuados en miles de pesos y dos personas lesionadas durante la madrugada de este lunes 10 de enero en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán. 

Los datos indican que los tripulantes de un automóvil Honda Accord, gris, viajaban de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Infante, y al pasar el semáforo ubicado en el entronque con el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros, el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz volcó.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica; el reporte del accidente se dio a las 03:05 horas de hoy. 

Accidente

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías de Tránsito Municipal acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades; la unidad fue retirada del lugar por el operador de una grúa y llevada a la pensión.

Esta madrugada también en el norte de Sinaloa, específicamente en El Carrizo, una volcadura también se registró, con saldo de dos mujeres lesionadas, cuando la conductora perdió el control del volante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.