Al momento

Policíaca

Eleazar iba tomado, choca y termina volcado en su Cherokee negra, en puente del río en Angostura

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles por la carretera Angostura-Guamúchil, donde el conductor de la camioneta Cherokee chocó contra la protección metálica del puente sobre el río Évora y posteriormente se volcó

| Internet

Angostura, Sin.- Un conductor en estado de ebriedad se estrelló en la camioneta en que viajaba la madrugada de este miércoles por la carretera Angostura-Guamúchil contra la protección metálica del puente sobre el río Évora y posteriormente se volcó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eleazar conducía una camioneta Jeep, Cherokee negra, modelo 1989 y fue alrededor de las 02:15 horas cuando ocurrió el percance.

Al impactarse contra la barrera metálica arrancó varios metros de la misma, en este tramo de acceso a la cabecera municipal de Angostura y la camioneta terminó volcada.

Eleazar iba tomado, chocó contra protección en puente del río en Angostura

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de Cruz Roja a brindar auxilio, sin embargo el chofer de la unidad logró salir sin lesiones.

En tanto, elementos de Tránsito Municipal acudieron para realizar el peritaje y el deslinde de las responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.