Al momento

Policíaca

Flota cuerpo sin vida de un hombre frente a playa de Mazatlán

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático observaron al occiso flotando aproximadamente a 80 metros mar adentro, a la altura de la avenida de los Deportes

| Internet

Mazatlán, Sin. – El cuerpo flotando de un hombre sin vida fue localizado la tarde de este domingo frente a las costas de Mazatlán, por lo que elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático lo rescataron.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes obtenidos en el sitio del hallazgo indican que la persona encontrada sin vida es de tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión regular y vestía short negro.

Flota cuerpo sin vida de un hombre frente a playa de Mazatlán.

Se dijo que elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático que realizaban recorridos de vigilancia por la playa cuando a la altura de la avenida de los Deportes observaron que aproximadamente 80 metros mar adentro flotaba un cuerpo.

Los rescatistas ingresaron al mar y lograron sacar el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales y que incluso tenía signos de descomposición.

Al lugar arribaron agentes preventivos e investigadores y personal de Servicios Periciales para recabar datos e iniciar con la carpeta de investigación.

Una vez realizado los protocolos, el cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que pueda ser reclamado por sus seres queridos.

Cabe destacar que no se tiene reporte de personas desaparecidas en las playas de Mazatlán en días recientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.