Al momento

Policíaca

Brayan se pasó el alto y ahora se debate entre la vida y la muerte tras chocar en su moto en Guasave

Con lesiones de gravedad resultó el joven de 18 años, vecino de la colonia 18 de marzo, tras impactarse contra un automóvil

| Internet

Guasave, Sin.- Con heridas de gravedad resultó un joven motociclista tras pasarse una señal de alto mientras circulaba por la calle Miguel C. Castro en la colonia Centro, en hechos ocurridos la mañana de este sábado en la ciudad de Guasave.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven de 18 años de edad, de nombre Brayan “N”, con domicilio en la colonia 18 de marzo, circulaba por la calle antes mencionada a bordo de una motocicleta, cuando al llegar al cruce con el bulevar 16 de septiembre no respetó la señal de alto por lo que se impactó contra un automóvil Nissan.

El motociclista luego del choque resultó con una fractura de brazo derecho y lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, que según el reporte de las autoridades ponen en peligro su vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz de Roja Mexicana, que brindaron al lesionado los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital a recibir atención médica especializada debido a la gravedad de las heridas con las que resultó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.