Al momento

Policíaca

En un auto con impactos de bala dejan el cadáver de un hombre en Coyotitán, Sinaloa

Agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes acudieron a la zona a verificar el dato y acordonar la zona; la víctima está en calidad de desconocida

| Internet

San Ignacio, Sin.– Con impactos de arma de fuego y dentro de un automóvil de la línea Mitsubishi modelo 2020, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento está en calidad de desconocida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte sobre la presencia del vehículo sobre la carretera México 15 a 300 metros de los arcos de acceso al poblado de Coyotitán, San Ignacio, alertó a agentes policiacos; al ubicar el sitio, se percataron del cuerpo sin dentro del vehículo.

La unidad de color plata fue encontrada estacionada en el carril de sur a norte, los primeros informes no detallan en qué posición está la persona y si el crimen fue cometido en el lugar sólo ahí abandonaron la unidad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes Preventivos acordonaron la zona y junto con elementos de la Guardia Nacional División Caminos custodiaron el lugar para esperar el arribo de servicios periciales, e iniciar el procesamiento de la escena.

Empleados funerarios se encargaron de llevar el cuerpo a sus instalaciones dónde se espera sea identificado y reclamado por sus deudos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.