Al momento

Policíaca

¡Robo violento! A mano armada asaltan expendio cervecero en Guasave

En el hecho el encargado de la tienda fue despojado de efectivo, un teléfono celular y una motocicleta

| Internet

Guasave, Sin.– Un asalto a mano armada en un expendio cervecero se registró la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Lomas del Mar en el municipio de Guasave

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros reportes indican que hasta el lugar,  ubicado por la calle Mazatlán, entre Algodones y  Blvd. Juan S. Millán, arribó un sujeto desconocido que de entre sus ropas sacó un arma de fuego corta con la que amenazó al encargado de la tienda, despojándolo del dinero producto de las ventas y un teléfono celular. 

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Trascendió además que el asaltante le quitó al empleado las llaves de una motocicleta en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido. 
El encargado de este expendio de inmediato dio aviso a las autoridades quienes arribaron a la escena para recabar datos y brindar asesoría para denuncia al supervisor de esta tienda.

Posteriormente elementos de la Dirección de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, desafortunadamente con resultados negativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.