Al momento

Policíaca

Era de Elota el asesinado junto a la Feria Ganadera en Culiacán

El cuerpo estaba sobre un camino de terracería que comunica del bulevar Las Torres hacia el Piggy Back

| Internet

Culiacán, Sin.- Como José Luis originario del poblado El Espinal municipio de Elota, pero con domicilio temporal en la colonia Lomas de Tamazula, fue identificado el hombre que fue hallado esposado con las manos hacia atrás, encintado del rostro y en descomposición en el bordo del canal Recursos a unos metros de la barda perimetral de las instalaciones de la Feria Ganadera esta mañana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Policías municipales localizaron el cadáver a las 07:55 horas ñ sobre un camino de terracería que comunica del boulevard de Las Torres o Paseo de Los Ganaderos hacia el Piggy Back en el bordo de dicho canal y a unos metros de la barda perimetral de la Feria Ganadera.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde fue identificado por sus familiares de manera legal ante el ministerio público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.