CULIACÁN

Ernesto, el asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas, intentó un asalto y fue abatido por escolta

Quedó sin vida entre una camioneta Silverado blanca de modelo reciente y el patio trasero de un domicilio, por la calle presidente Miguel Alemán

Ernesto, el asesinado en colonia Lázaro Cárdenas, intentó un asalto y fue abatido por escolta.Créditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sinaloa.- Un escolta de seguridad privada que andaba armado asesinó a balazos a un hombre en un supuesto intento de asalto ocurrido la noche de este jueves en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada con el nombre de Ernesto C, de 54 años, quien tenía su domicilio en la colonia Pemex, quedó sin vida entre una camioneta Silverado blanca de modelo reciente y el patio trasero de un domicilio, por la calle presidente Miguel Alemán, entre Carlos Chávez y Ricardo Revueltas, de la colonia Lázaro Cárdenas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas, minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima, ya que había fallecido.

Policías municipales procedieron a acordonar el área con cinta amarilla para preservar indicios.

Peritos de la dirección General de Investigación Criminalística acudieron para dar fe y comenzar con las diligencias y una vez terminados los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.