CRIMEN

Miguel, de 35 años, el hombre asesinado mientras convivía con unos amigos en Culiacán

El asesinato ocurrió entre la avenida Venustiano Carranza y el callejón conocido como el H, en la colonia Benito Juárez o colonia Mazatlán

Miguel, de 35 años, el hombre asesinado mientras convivía con unos amigos en Culiacán.
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que  fue asesinado cuando ingería bebidas embriagantes junto con otras personas  en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez o colonia Mazatlán de Culiacán ya fue identificado por sus familiares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima respondía en vida al nombre de Miguel “N” de aproximadamente 30 a 35 años, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo.

En el lugar se dijo que la víctima portaba un arma de fuego pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Al parecer Miguel se encontraba con otros jóvenes cuando hasta él llegaron hombres armados que los sorprendieron y asesinaron a balazos.

En un intento por salvar su vida la víctima caminó unos pasos pero quedó entre un automóvil Lincoln color blanco y el frente de un domicilio.

Peritos de la dirección General de investigación criminalística acudieron al lugar para dar fe y comenzar con las investigaciones, mientras personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo al anfiteatro estatal donde será entregado a familiares.