Al momento

Policíaca

Saldo rojo: Derrumbe de zapatería en Culiacán cobra la vida de una mujer

Tras más de hora y media de labores, el cuerpo de la víctima fue rescatado por elementos de Bomberos, lamentablemente ya no presentaba signos vitales

| Internet

Culiacán, Sin. – Después de más de hora y media de arduas labores de elementos rescatistas de diferentes cuerpos de auxilio, la noche de este lunes fue encontrado entre los escombros el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de la zapatería en la que colapsó el techo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona que falleció en el lugar del accidente fue identificada como Susana Aracely N, de 29 años de edad, quien era la gerente de la zapatería. Ella quedó atrapada entre los escombros, de donde fue rescatada por elementos de Bomberos.

Saldo rojo: Derrumbe de zapatería en Culiacán cobra la vida de una mujer.

En este trágico accidente dos hombres fueron rescatados por los cuerpos de auxilio, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1437598708313452544

El colapso del techo ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en una zapatería que se ubica por la calle Ángel Flores, casi esquina con Domingo Rubí, en pleno primer cuadro de la ciudad de Culiacán.

Saldo rojo: Derrumbe de zapatería en Culiacán cobra la vida de una mujer.

Tras el siniestro al sitio se trasladaron diferentes corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate, que desde ese momento iniciaron la búsqueda de personas que quedaron atrapadas en el interior.

En estos trabajos se han coordinado Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, policías Municipal y Estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.