ACCIDENTE

Choque deja una mujer lesionada en la colonia San Francisco

El aparatoso percance vial se registró justo a las afueras de conocida empresa embotelladora

Pero justo al llegar a dicha empresa mencionada, se impactó de lleno contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo reciente, la cual intentaba subir la calle al momento del impactoCréditos: Pepe Mendoza
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó con fractura en uno de sus brazos tras protagonizar un aparatoso choque frente a conocida empresa embotelladora en la Colonia San Francisco. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Datos en el lugar, mencionan que la joven conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, modelo reciente y lo hacía sobre la Avenida Independencia con dirección al poniente.

Pero justo al llegar a dicha empresa mencionada, se impactó de lleno contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo reciente, la cual intentaba subir la calle al momento del impacto. 

Testigos de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia, donde acudieron paramédicos de SUMMA y agentes de Tránsito Municipal.

La joven presentó golpes en el rostro, luego de que la bolsa de aire se activara tras la colisión y presentó fractura de tres partes en su brazo derecho.

Ambas unidades presentaron daños materiales por varios miles de pesos.