Al momento

Policíaca

Se registra carambola de tres vehículos en La Costerita; deja daños materiales

El percance vial se registró sobre dicho libramiento en el acceso con el libramiento Benjamín Hill

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque tipo carambola de tres vehículos provocó solamente daños materiales y el cierre parcial de los carriles de oriente a poniente de Libramiento Benito Juárez, La Costerita, esta mañana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los ocupantes de una Ford Explorer blanca, un Kia Forte blanco, y un Ford Grand Marquis dorado, sufrieron golpes leves y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Puedes leer: Amarrado de las manos, hallan asesinado a un hombre entre el monte en Cumbres del Sur, en Culiacán

Ellos se dirigían sobre los carriles antes citados, y al subir al puente que cruza con lo que será la avenida Benjamín Hill, se registró el choque por alcance entre los choferes de los tres vehículos.

Bomberos Veteranos de Culiacán acudieron en un vehículo y una ambulancia para dar los primeros auxilios a las personas lesionadas debido a que no había ambulancia de Cruz Roja disponible, pero los tripulantes de dicha unidad no requirieron el traslado.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y que los vehículos fueran retirados del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.