Al momento

Policíaca

Amarrado de las manos, hallan asesinado a un hombre entre el monte en Cumbres del Sur, en Culiacán

La víctima es de complexión delgada, tez morena, de entre 25 y 30 años y vestía una playera de resaque verde, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis color negro de la marca Pirma

| Internet

Culiacán, Sin.- Amarrado de las manos y asesinado a balazos, hallaron abandonado el cadáver de un hombre la mañana de este sábado entre el monte en el fraccionamiento Cumbres del Sur, en el surponiente de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima es de complexión delgada, tez morena, de entre 25 y 30 años, y vestía una playera de resaque verde, un pantalón de mezclilla azul, y calzaba tenis negros de la marca Pirma.

Policías municipales recibieron la denuncia que sobre la calle Cerro de la Malinche y avenida Francisco Mujica, entre el monte, estaba el cadáver de un hombre, y cuando ingresaron por un sendero que hay en ese lugar, observaron el cuerpo aproximadamente a 15 metros al poniente de la avenida Francisco Mujica.

El occiso se encontraba boca abajo, con las manos hacia atrás, atadas con una extensión de color blanca y delimitaron el área para evitar la alteración de la evidencia o indicios que pudieran existir en el lugar.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron el área y localizaron cinco casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia y se anexaron a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.