Al momento

Policíaca

Detienen a 18 personas y aseguran 8 vehículos por practicar arrancones en carretera de Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado y Angostura efectuaron la detención de las 18 personas y el aseguramiento de los vehículos

| Internet

Angostura, Sin.- En los primeros minutos de este sábado un operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado y Angostura y Guardia Nacional logró detener a 18 personas y asegurar 8 vehículos por la carretera Guamúchil-Angostura, donde suelen realizarse arrancones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el reporte de la corporación policiaca se establece que se recibió un reporte de que en ese lugar había personas escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública específicamente en Carretera Guamúchil – Angostura, a inmediaciones de una empresa refresquera.

En área donde practican arrancones detienen a 18 personas y aseguran 8 vehículos

Por lo anterior, se desplego un operativo de seguridad, en el que se detuvo a 18 personas por los hechos reportados, mismas que se pusieron a disposición del tribunal de barandilla aplicando los protocolos establecidos, a su vez, se aseguraron 8 vehículos los cuales fueron remitidos a la pensión municipal.

En área donde practican arrancones detienen a 18 personas y aseguran 8 vehículos

Cabe señalar que se continuarán realizando operativos similares en coordinación con lo tres niveles de gobierno,  debido a la necesidad de prevenir algún evento o accidente que se pudiera suscitar en Salvador Alvarado y sus colindancias con otros municipios, actuando en todo momento con estricto respeto a los Derechos Humanos, se dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.