Al momento

Policíaca

Hallan muerto a presunto ladrón de cable en Navolato

El cadáver fue localizado en el interior del pozo del módulo de riego del poblado El Paraíso en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma

| Internet

Navolato, Sin.– Un presunto ladrón de cable murió al recibir una descarga eléctrica en el pozo del módulo de riego del Tamarindo que se encuentra en el poblado de El Paraíso perteneciente en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso no está identificado y es de complexión robusta, moreno, de entre 40 y 45 años, y vestía short a rayas beige con café y una playera azul.

Los datos indican que el cadáver fue hallado está mañana en la propiedad de dicho módulo de riego y se reportó ante el 911 a las 11:30 horas.

El cuerpo se localizó junto a la subestación eléctrica y a unos metros una motocicleta roja con negro, además localizaron unas pinzas para cortar cables.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales que fueron notificados sobre lo ocurrido acudieron al poblado y al confirmar el deceso acordonaron el área para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo sus funciones en el lugar.

Peritos y agentes investigadores trabajaron en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

El occiso presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo debido a la descarga eléctrica que sufrió al tratar de sustraer el cableado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.