RESUMEN

Imparable la violencia en Sinaloa; destaca el presunto asesinato de dos mujeres que estaban desaparecidas

Las mujeres, una de ellas menor de edad, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes

Imparable la violencia en Sinaloa.
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa. Este miércoles continúo la violencia en Sinaloa con al menos seis crímenes, entre ellos, al parecer, el de dos mujeres que estaban desaparecidas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En los últimos minutos del martes,  dos personas perdieron la vida, uno con heridas de arma blanca y otra atropellada en la colonia Estero de Mazatlán.

Extraoficialmente se dijo que la primera víctima fue atacada por un hombre que arribó a bordo de un auto y cometido el ilícito intentó huir, pero el conductor metió reversa y embistió a una adulta mayor que también perdió la vida. El presunto agresor quedó detenido.

En Culiacán, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de una vivienda en la Lázaro Cárdenas.

El occiso fue identificado por sus familiares como Carlos Alfredo quien tenía 29 años, y presuntamente se disponía a lavar un automóvil cuando fue atacado a balazos.

Ahí fue interceptado por gatilleros que portaban rifles AR15 y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido, y posteriormente corrió para ingresar al domicilio con el fin de refugiarse pero falleció en la sala.

Por la tarde, un vecino de la colonia Buenos Aires de Culiacán fue ultimado a balazos en las afueras de su domicilio.

Tras el atentado, la víctima quedó aún costado de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca.

Ahí mismo en Culiacán, dos jóvenes que se encontraban desaparecidas fueron localizadas al parecer asesinadas, en la comunidad de El Talayote, sindicatura de Las Tapias.

Las víctimas fueron identificadas como Evelyn Alondra, de 16 años y Karina, de 26, quienes estaban desparecidas desde el pasado lunes.

De momento las autoridades no han dado más detalles de las causas de la muerte de las dos jóvenes.