Al momento

Policíaca

¡Mañana trágica! Matan a dirigente de módulo de riego en Guasave; presidente de Red Mayor y de Anapsin quedan heridos

Sus acompañantes resultaron heridos en el atentado, uno de ellos se encuentra en estado crítico al recibir un impacto de arma en la cabeza

| Internet

Guasave, Sin.- El dirigente del Módulo de Riego Guasave murió y el presidente de la Red Mayor del Distrito 063 y el líder estatal de la Anapsin, resultaron heridos al registrarse un atentado a balazos la mañana de este domingo al interior de un restaurante ubicado en el sector norte de la ciudad donde sostenían una reunión de trabajo.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

De acuerdo con las corporaciones locales quien perdió la vida de forma violenta fue identificado con el nombre de Héctor Camacho, de 40 años, conocido en el ambiente agrícola como el “Culacho”.

Los heridos son Julio César Sánchez Flores, de 55 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza y Alejandro Cervantes Sotelo, quien aparentemente sólo quedó con escoriaciones en uno de sus brazos.

Los violentos hechos se llevaron a cabo en un restaurante ubicado en el bulevar 20 de Noviembre.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/156541329921345

Los informes obtenidos con las autoridades policiales señalan que alrededor de las 9:50 horas se reportó un atentado a balazos en uno de los privados del restaurante El Faro, ubicado por el bulevar 20 de Noviembre y la avenida Las Palmas, en la colonia San Juan.

Según los datos en ese lugar se llevaba a cabo una reunión de trabajo entre líderes agrícolas y funcionarios de módulos de riego cuando ingresó un sujeto armado quien disparó contra las víctimas y después salió y se retiró con rumbo desconocido.

Camacho quedó sin vida al instante en el lugar del atentado mientras que Sánchez Flores y Cervantes Sotelo fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención médica, sin embargo, el presidente de la Red Mayor fue al que se reportó su estado como de mayor gravedad.

Al lugar acudieron agentes policíacos quienes acordonaron el área, para dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena del crimen y recabaron posibles evidencias para integrarlos a la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.