Al momento

Policíaca

Fue un asesino solitario: Atacante entró a restaurante de Guasave y les disparó directo a líderes agrícolas

Alejandro Cervantes se reporta sin heridas, aunque afectado por el suceso que vivió; Julio César Sánchez con una lesión de bala en la cabeza

| Internet

Guasave, Sin.- Una sola persona fue la que ingresó hasta la reunión de módulos de riego que se celebraba en conocido restaurante y les disparó directo a la humanidad de Héctor Camacho, dirigente del módulo Guasave.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Modesto López, quien es dirigente de la Anapsin en Guasave y cuñado del líder agrícola fallecido, manifestó que Alejandro Cervantes no tiene heridas por arma de fuego pero está siendo atendido por la impactó que sufrió,  debido a que  su estado de salud en los últimos días ha sido delicado.

“Pues llegó un Matón nada más por ellos dos, le disparo por la espalda a “Culacho” y a Julio le dio un balazo en la cabeza, pero le dio de rozón yo creo, de fregadera no salieron más porque había más gente ahí en la reunión de módulos, de los dirigentes yo sé que estaba Alejandro Cervantes, el doctor Chan también estaba ahí”, dijo.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/156541329921345

En el caso de Julio César Sánchez, dirigente de la Red Mayor del Distrito 063, fue el mismo dirigente local de la Anapsin quien notificó de su fallecimiento cuando en el IMSS les avisaron.

Los tres dirigentes agrícolas se encontraban al interior de este restaurante en una reunión de módulos de riego donde había muchas más personas que afortunadamente no lograron salir lesionadas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.