Al momento

Policíaca

Carambola en Los Mochis deja daños materiales

El accidente ocurrió en Lázaro Cárdenas e Ignacio Zaragoza, del sector Centro

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo choque terminó el carambola, durante la tarde de este sábado en transitado crucero de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente se registró alrededor 13:30 horas en el cruce que forman las calles Ignacio Zaragoza y Lázaro Cárdenas, del sector Centro, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, pero si daños materiales cuantiosos.

Trascendió que una camioneta Chevrolet Silverado de color roja, circulaba al norte por la Zaragoza, al igual que un Nissan March, blanco,apenas unos metros detrás de esta, sin embargo al llegar al cruce con Ignacio Ramírez la primera unidad fue golpeada en su costado derecho por una Honda Oddysey que aparentemente no respetó el alto.

Tras el primer impactó la pick up dio un giro de casi 180 grados sobre su eje, quedando sobre la banqueta, al tiempo que la conductora del Nissan March golpeaba a la Oddysey al no alcanzar a frenar.

A pesar de que el accidente se reportó con oportunidad, los agentes viales tardaron mas de 20 minutos en llegar al lugar del accidente haciendo esperar bajo los rayos del sol a los conductores afectados.

Particulares auxiliaron en la vialidad colocando conos, así como llevando bebidas rehidratantes a quienes participaron en el choque.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.