Al momento

Policíaca

Decapitados y mutilados estaban los embolsados en la colonia La Costera, en Culiacán

Se trata de dos hombres, a uno de ellos le cortaron las manos y al otro los pies

| Internet

Culiacán, Sin.- Decapitados y mutilados estaban los cuerpos de dos hombres que fueron localizados embolsados en la colonia La Costera la tarde de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A uno de los cadáveres le cortaron las manos y al otro los pies, y ambos eran de complexión delgada, vestían pantalón de mezclilla azul, y uno usaba bóxer tinto.

Los dos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y aparentemente fueron exhumados de una fosa clandestina debido a que estaban cubiertos de tierra.

¡Homicidios con saña! Decapitados y mutilados estaban los embolsados en la colonia La Costera

Habitantes de la avenida 21 de Marzo, entre las calles Patria y el libramiento Benito Juárez La Costerita, fueron los que reportaron la presencia de un hule negro que expedía olores putrefactos y denunciaron ante el 911 este miércoles a las 17:30 horas y policías preventivos fueron los que lo confirmaron.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron el sitio donde fueron hallados y los trasladaron al Servicio Médico Forense en el mismo hule donde los abandonaron.

Policías investigadores fueron los que iniciaron la diligencia sobre el doble homicidio y los cuerpos permanecerán en el Servicio Médico Forense hasta que sean reclamados legalmente por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.